super ace Jili Flavia Pop explotó «Córdoba a la Siesta»

La periodísta de espectáculos más carismática de nuestros medios visitó a Nahuel Granja y Jesy Echavarrya en los estudios de «Córdoba a la Siesta» y dejó fuera todo el contenido preparado por la producción. Flavia Pop fiel a su estilo, encantó al público, quienes lo hicieron notar en los mensajes que llegaban al whatsapp.

A medida que el programa avanzaba, la invitada comenzó a contar su historia en los medios y algún que otro rumor de pasillo, captando la total atención de todos y generando un cambio repentino de idea sobre el programa que estaba pautado.

Una de las noticias bomba que lanzó, fue la discusión entre Chelo Meloni y Ani Carrizo, conductores del ciclo «Jornada Política, donde el periodísta increpó a su compañera sugiriendo que podría ser una periodísta ensobrada. Dicho material se mostró durante el programa desde el instagram de Rating Córdoba, creación de Flavia, donde además anticipó que se hablará mucho más de este tema en su ciclo Flavia TeVé que se emite por Canal 10 los sábados a las 15 hs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *